top of page

 

Jota de Picas es en realidad José Luis Sanmartin, un joven de 25 años, nacido en un pueblecito de Barcelona y que realmente de profesión es auxiliar de enfermería, que empezó en el mundo de la magia hace ya 2 años.

 

Pero entonces, como llega un auxiliar de enfermería a coger una baraja de cartas o unas monedas y dejar a todo el mundo patidifuso? Pues todo empezó como hobby, como aquel que juega al futbol en un club de barrio o el que hace maquetas en casa.

Pero pronto José se dio cuenta de que el hobby lo tenía completamente enamorado, se pasaba horas jugando con las cartas y creando nuevas y magnificas ilusiones, se paseaba las calles de Barcelona y alrededores enseñando su magia a la gente que se cruzaba con él, y todos quedaban fascinados y lo que era más importante; sonreían.

 

Y fue entonces cuando decidió que tenía una misión más importante; hacer creer a la gente en que lo imposible, es posible, o al menos probable. Hacer feliz a cualquier persona que se le cruzara, a hacer de las calles un lugar mágico.

 

Con tiempo, dedicación y sobretodo un poquito de polvos mágicos José dejó de ser simplemente José y se convirtió en Jota de Picas, el mago “callejero” más simpático y divertido que hayas conocido.

 

Si quieres entretenimiento, diversión y creer en lo imposible, Jota de Picas te sorprenderá. 

Diseño de Carla Dezart
bottom of page